Nuestra Misión

Formar seres humanos empáticos con la capacidad de adaptarse a diferentes entornos de manera autónoma.

Nuestra diferencia

Atención personalizada con formación humana, cívica y socialmente responsable. La base de nuestro proyecto educativo es el desarrollo de habilidades blandas.

Ventajas de nuestro Proyecto Educativo

Evaluación del desarrollo del postulante

Todos los postulantes pasan por un proceso de evaluación en las áreas de lenguaje, aprendizaje y psicología, con ello, se define el plan de trabajo adecuado para el alumno, el cual es informado a los padres de familia en la entrega de resultados y la propuesta educativa.

Formación Educativa

Los alumnos son guiados por docentes especializados en aprendizaje, quienes buscan la interiorización de los contenidos impartidos a través su puesta en práctica, siempre de manera personalizada y al ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Nuestro objetivo es desarrollar competencias y capacidades para su desempeño óptimo en diferentes entornos, el cual se encuentra en constante revisión y actualización para mantenerse alineado con nuestra misión.

Transversalidad Educativa

Además de garantizar una sólida formación académica, también estimulamos en nuestros alumnos durante el año escolar sus habilidades artísticas. Profesores de las especialidades de arte, danzas, y música desarrollan un programa que motiva en ellos su creatividad, libertad, atención e intuición perceptiva.

Desarrollo de Habilidades Blandas

Nuestro plan de trabajo enfatiza la importancia y necesidad de fortalecer todas las áreas del desarrollo humano, fomentando actividades que optimizan la comunicación y conducta asertiva en sus hábitos a través de un Programa de Habilidades Socioemocionales desarrollado por el Departamento Psicopedagógico, impulsándolos a ser leales; proactivas y a trabajar en equipo, siempre con una actitud optimista y flexible.

Metodología Ágil y Activa

Hemos adherido la tecnología a nuestra realidad educativa, en donde el alumno es el centro de las educación y su aprendizaje y su formación integral, es esencial.

Contamos con almacenamiento virtual en donde se encuentra nuestro material pedagógico (no solicitamos libros), Así como una cuenta de office 365, para cada alumno, lo que permite una comunicación interactiva y continúa entre alumnos y profesores.

El Profesor diseña y aplica diversas actividades, en donde el alumno y sus compañeros, a través del debate, resuelven en equipo problemas cotidianos a su realidad. Mediante estas estrategias los alumnos descubren, procesan, aplican y crean su aprendizaje, convirtiéndolo en talento.