Aplica a una vacante

PROCESOS DE ADMISIÓN 2024

De las vacantes disponibles del 2023:

Inicio del proceso: agosto 2023

Fin del proceso: 30 de noviembre 2023

De las vacantes liberadas del 2023:

Inicio del proceso: enero 2024

Fin del proceso: 31 de enero 2024

Admisión 2024

Pasos

Conformidad de información del proceso

Una vez que ha contactado al colegio, se le brinnda la informacion sobre el proceso y las modalidades de atención. Para participar del proceso de admisión es necesario dar su conformidad de lo descrito sobre el proceso.

Para postular debe coordinar su participacion debe escribir a:  secretaria@colegioanciladei.edu.pe

Entrega de documentos. Entrevista con los padres de familia.

El segundo paso es entregar los documentos requeridos en el documento de información sobre el proceso de admisión. Es imprescindible su entrega para la entrevista con los padres de familia y pasar al siguiente paso.

Evaluación del postulante en Lenguaje, Aprendizaje y Conducta.

La evaluación al postulante en los campos de Lenguaje, Aprendizaje y Conducta.

Entrega de resultados de la evaluación.

Luego de la evaluación se le cita a una reunión virtual en la que se dan los resultados de la evaluación (no es un informe escrito)

Notificación de vacantes otorgadas

Se le notifica a los postulantes del proceso sobre el resultado de la final del proceso, en el que se comunica si ha obtenido una vacante. Esto se realiza en la fecha de «Fin del proceso»

NOVIEMBRE 2023