Política de privacidad

El Colegio Ancila Dei respeta y cumple las disposiciones establecidas en la Ley Peruana de Protección de Datos Personales y en su Reglamento. En la aplicación de ello, se considerará que los usuarios y/o clientes del sitio web www.colegioanciladei.edu.pe  han brindado adecuadamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos, cuando de manera positiva decidan acceder a él.

Estamos comprometidos con la seguridad y privacidad de los datos de nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

La información recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, como por ejemplo: nombre, información de contacto, su dirección de correo electrónico e información demográfica. Cuando sea necesario, se le podrá requerir información específica para procesar en algún documento de nuestros servicios como la emisión de boletas de venta.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web empleará la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros servicios.  Con ella le serán enviados los correos electrónicos a través de nuestro sitio web con información y publicidad que consideremos relevante para usted y pueda brindarle algún beneficio, los cuales les serán enviados a la dirección que usted proporcione.

El Colegio Ancila Dei está altamente comprometido a cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista algún acceso, no autorizado.

Enlaces a Terceros 

Nuestro sitio web podrá contener enlace a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido; por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en los sitios de terceros; ya que los mismos están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que lo consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal 

El Colegio Ancila Dei no venderá, cederá ni distribuirá la información personal recopilada, sin el debido consentimiento, salvo que sea requerido por la orden judicial de un Juez.