Habilidades Diferentes

El aprendizaje hecho realidad

Contamos con un equipo multidisciplinario que identifica y responde a la diversidad de las necesidades de los alumnos con:

• Síndrome Down
  • Parálisis Cerebral
  • Espectros Autistas
  • Retardo Leve
  • Síndrome Asperger

y otras habilidades diferentes en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, con el que desarrollamos las áreas de formación académica respetando la estructura curricular, siempre con un enfoque en el cuidado del área socioemocional.

Nuestro principal interés en nuestra atención integral es tomar en cuenta las características de las necesidades de aprendizaje de cada alumno, para una real y efectiva inclusión educativa. Esto es posible gracias a que hemos estructurado el servicio de educación especializado con soporte terapéutico en las áreas del Lenguaje Aprendizaje y Conducta, con el apoyo del Centro Psicopedagógico «CPLAC» con el que tenemos un convenio de servicios desde el año 2016.

VACANTES AGOTADAS

Por el momento no tenemos vacantes, pero si gusta puede dejar sus datos y nos contactaremos en el caso de tener alguna disponibilidad de vacante

Llena el formulario para descargar la información completa sobre el proceso de admisión.

Términos y condiciones

ALUMNOS POR AULA

PRESENTACIONES AL AÑO

ALUMNOS POR DOCENTE (POLIDOCENCIA)

PRESENTACIONES DE ARTE

aprendizaje como objetivo

Nuestro trabajo tiene el objetivo de traspasar los límites del aprendizaje con los que llegan los niños, con una enseñanza acorde su ritmo, acompañada de actividades complementarias, para lograr su desarrollo integral.

Nos enorgullece ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia educativa única, más allá de la excelencia académica. Nuestro compromiso es el crecimiento personal de nuestros alumnos, a través de nuestro método integral de enseñanza, que no solo eleva el rendimiento académico de nuestros alumnos, sino que también los fortalece, a ellos, emocionalmente y compromete con la sociedad.
– DIRECTORA MISS LUCY