Admisión 2022

Se parte de Ancila Dei. Déjanos tus datos aquí y nos comunicaremos contigo

Datos del padre de familia

Ancila Dei

Somos un colegio de atención integral y personalizada conformada docentes especializadas en la construcción de experiencias y aprendizaje significativos con énfasis en el cuidado del área emocional, necesaria para el desarrollo de virtudes y valores en ciudadanos sostenidos en un permanente encuentro personal.

Educación Personalizada

“No existen barreras que una educación integral y personalizada no pueda superar”.

Nuestra pedagogía personaliza el aprendizaje, mediante un enfoque educativo  que además de fortalecer el área emocional, tiene como fin que los aprendizajes se ajusten a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada alumno.  Para ello, contamos con docentes especializadas en aprendizaje quienes apoyan y acompañan su proceso de desarrollo integral durante la etapa escolar. Por ello nuestra propuesta educativa:

• Respeta el ritmo de aprendizaje de cada alumno., lo que permite la superación de dificultades y la obtención de logros
  • Guía y estimula sus potencialidades, capacidades y habilidades.
  • Desarrolla sus inteligencias múltiples a través de talleres artísticos y culturales
  • Monitorea el desempeño académico, conductual y emocional de cada alumno, realizando evaluaciones continuas al desarrollo de todas sus áreas.
  • Innovamos de manera permanente con clases en vivo, acceso a recursos tecnológicos personales, aula virtual y un correo propio.
  • Mantenemos una comunicación empática y comprometida en valores que fomentan el vínculo entre docentes, alumnos y padres de familia.