Académico

Inicial

Es el inicio de la escolarización y primera experiencia social para la inclusión a otros grupos sociales. En este nivel la confianza, el juego constructivo para alcanzar los logros

en el aprendizaje y la recreación dirigida, fortalecen su expresión, reconocimiento de emociones y sentimientos.

Primaria

En un clima de alegría, afecto y acompañamiento continuo, en este nivel cada alumno logra obtener competencias integradas en valores, a través de un permanente

seguimiento de las tutoras, quienes guían su proceso de enseñanza - aprendizaje, el cual respondea sus necesidades, sin descuidar su desarrollo socioemocional.

Secundaria

Fortalecemos sus habilidades, desarrollando reflexiva y compromiso de bien con los demás. En este nivel

consolidan su preparación académica y competencial a su formación humana, autónoma, libre y responsable.

Educación Especializada Habilidades Diferentes

Contamos con un equipo multidisciplinario queidentifica y responde a la diversidad de las necesidades de niños y jóvenes con síndrome down, parálisis cerebral, espectros autistas, retardo leve y otros trastornos generalizados del desarrollo, en los niveles de inicial, primaria y secundaria. En cada nivel desarrollamos las áreas de formación académica, respetando la estructura curricular, sin descuidar el área socioemocional.

Nuesto principal objetivo es atender integralmente a nuestros alumnos con hablidades diferenste, teniendo en cuenta sus características y necesidades de aprendizaje, preparándolos así para una real y efectiva inclusión educativa; para lo cual hemos estructurado el servicio de educación especializada, con soporte terapéutico en las áres de lenguaje, aprendizaje y conducta que les brinda nuestro cento psicopedagógico "CPLAC".